Volver al Principio

viernes, 26 de agosto de 2011

Mensaje Importante: Ideas Flotantes (nuevo blog)

A mis valiosos seguidor@s les anuncio que, yo María de los Ángeles, ya cansada de pelearme casi todos los días con blogger desde hace un mes he decidido mudarme...me fui a Wordpress, aunque no es tan intuitivo como blogger es más minimalista y tiene funciones muy interesantes, por lo que se está ganando mi afecto....el nombre es diferente, ya que el dominio de Marie DuGo estaba tomado. El contenido también tendrá ciertas variaciones, seguirán habiendo reviews, tendencias y esas cosas a las cuales se le añadirá una parte muy importante de mi vida que poco se vio en este espacio: la mujer como protagonista social

Trabajar con niños directamente te lleva (al menos en mi caso) a trabajar con sus madres y eso me ha permitido ir conociendo mi género de un modo que jamás había visto y soy muy afortunada de tener junto a mi, personas maravillosas que me han ayudado a ir formando una visión de la mujer muy diferente a la que he visto a lo largo de mi 22 años (muchísimos....si claro XD)

Adicionalmente, abriré espacio para mostrar formas de arte diferentes al maquillaje, pasando por la música hasta la pintura y fotografía... créanlo o no las mismas son ricas fuentes de inspiración...

Espero me acompañen a este nuevo mundo en el que me estoy metiendo, si no tienen cuenta en Wordpress pueden seguirme vía e-mail, al lado izquierdo de la pantalla hay una cajita para que se puedan suscribir...

Se les aprecia mucho...besos y abrazos!

Enlace al nuevo blog: http://ideasflotantes.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario