Volver al Principio

viernes, 22 de abril de 2011

Review Esmaltes Samy: Azul Oscuro

Hace poco vi en Facebook una publicación sobre el esmalte Wonder Woman de MAC (un azul oscuro cremoso, muy bello) y quedé con muchas ganas de un esmalte así de azul, pero que fuese más realista a mi bolsillo. En realidad mis esperanzas eran mínimas, encontrar un esmalte de ese color acá en Venezuela es casi imposible....o al menos así pensaba hasta hace unas semanas atrás cuando me topé con esta belleza: 


Color: un azul intenso metalizado, que la foto no le hace honor alguno!
Cobertura: excelente, con dos capas tuve más que suficiente
Secado: más de 5 minutos ya teniendo la capa secante encima
Duración: ya a los tres días se estaba cayendo de la punta de la uña, para mi que hago labores del hogar y por mi trabajo diario vivo lavándome las manos eso es lo normal, habría que ver como resulta en otras manitas 
Precio: LA GAN-GA! 4 bs....
Tamaño: 8 ml, así que es pequeño .___.
Puntaje........4/5 en general debido al precio y al color

Pronto más reviews de esta marca de esmaltes....me estoy volviendo adicta a ellos, tal vez sea por su relación calidad/precio y porque tienen colores que no se encuentran así como así en el mercado venezolano :)

1 comentario:

  1. que lindo esmalte me encanta que hayas tu mismo encontrado algo asi como su hermano gemelo de esmalte mac y sobretodo wonder woman me encanta muchisimooooo y sobretodo todo lo relacionado a esmaltes te invito a mi blog donde hablo un poco de ellos mil cariños.
    http://sendyvintageymasss.blogspot.com/2012/01/mi-pequena-coleccion-de-esmaltes.html

    ResponderEliminar