Volver al Principio

domingo, 24 de abril de 2011

Review Mon Reve: Trío Green Goddess



Hace un tiempo vi este trío en un haul de FashionGeeksta y me enamoré al instante...cuando al fin pude encontrarle no podía darle crédito a los que mis ojos veían: un exquisito verde oscuro, seguido por un rosa viejo y un dorado envejecido que me hace pensar inmediatamente en Steampunk 

Ahora...una descripción un poco más seria de los colores:

swatches con "pre-base"

El Dorado: con un aspecto metalizado muy delicado, es de de larga duración y crea muy poco residuo, es fácil de limpiar. Tiene subtonos naranjas, lo que lo hace muy visible y destacable, así que hay que usarlo con cuidado si se desea usar como color principal.

El Rosa: al igual que el dorado tiene un aspecto metalizado sutil , fácil de limpiar, crea muy poco residuo, perfecto para el hueso de la ceja, en el lado negativo es que el color se va rápido si aplicas una capa ligera.

El Verde: también metalizado, oscuro,muy pigmentado, de caída gruesa y pesada sobre el párpado. De esta sombra solo me gusta una cosa: el color. Su duración es poca y hace unos pliegues horribles, claro, esto es solo en mi, en otras personas no lo sé. Jamás me había ocurrido algo así con una sombra de MR así que me siento contrariada con eso :(

¿La compraría de nuevo? No lo sé, originalmente la compré por el verde, pero si encuentro el dorado y el rosa entre las individuales es probable que les compre sin pensarlo dos veces.

¿La recomiendo? Mmmm...dos de tres colores trabajan magníficamente, eso ya sería una decisión personal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario