Volver al Principio

viernes, 22 de abril de 2011

Review L'bel: Effet Parfait (Gel Retexturizante, Efecto Rostro Perfecto)


En el mes de diciembre recibí este gel por parte de una tía...yo no supe con claridad que era sino hasta febrero (ya cuando tenía casi medio envase acabado) pero como en la presentación dice GEL yo me alegré muchísimo ya que al tener la piel mixta no puedo usar cremas normales ya que me producen acné en la Zona T de mi rostro pero tampoco puedo descuidar el resto de mi cara porque se deshidrata.

Con este producto resulta que no, no me ha producido brotes en la Zona T y me hidrata las zonas secas de mi rostro. Aunque clama ser gel su apariencia es como de una crema (ver la foto de abajo), cuya absorción es muy, muy rápida. Y leyendo bien el catálogo resulta que este es como una especie de pre-base para el maquillaje especialmente orientada a pieles ya algo mayores (como les dije yo no sabía eso cuando la empecé a usar) igual no es algo a lo que le preste mucha importancia, ya que deja el rostro suave, no graso, minimiza la apariencia de los poros y en mis propios experimentos he visto que ayuda a prolongar un poco más la vida de las bases económicas como son las de Valmy  o Mon Reve por dar un ejemplo (aunque siendo sinceras, si tienes para comprar algo de L´bel tienes para comprarte una base de acabado profesional cuya duración sea prolongada)



El precio del producto, bueno digamos que ya me estoy preparando para romper mi cochinito, porque este gel se ha convertido en un must have de mi kit de maquillaje :)

Ahora, algo que en verdad no me gusta es que solo tiene 30ml de producto, pero como dicen, lo bueno viene en envase pequeño. Por lo menos en mi caso, con dos gotas (como la mostrada en la foto) tengo suficiente para cubrir todo mi rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario